A los universitarios les pesa jugar en el Victoria

Previa | Necaxa vs Pumas | Jornada 14 | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Se espera un encuentro bastante interesante por la necesidad de ambos conjuntos
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:57

Este viernes se pone en marcha la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 con el enfrentamiento entre Necaxa y Pumas, en donde ambos equipos buscarán la victoria como dé lugar para no perderle el ritmo a los conjuntos que luchan por un boleto al repechaje, es por ello que se espera un partido bastante interesante en la cancha del Estadio Victoria, pues una derrota para cualquiera de los dos complicaría su pase a la siguiente fase a falta de cuatro fechas por concluir la temporada regular. 

Los pupilos por Guillermo Vázquez vienen de perder 2-1 el fin de semana pasado ante el Club América, mientras que los de Andrés Lillini empataron 2-2 con Pachuca. Cabe mencionar que los Rayos se ubican en estos momentos en el penúltimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, de modo que para ellos no hay margen de error. 

Por su parte, el cuadro universitario está en el peldaño 14 con 13 unidades, consecuencia de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Destacar que se encuentra a un punto del lugar número 11 y 12 que son los Tuzos y Querétaro, respectivamente, así que los del Pedregal tienen más esperanzas en conseguir un boleto a los juegos de repechaje. 

Señalar que a los Pumas se le complica jugar en el Estadio Victoria, puesto que su último triunfo ahí ante el equipo de Necaxa fue en la jornada 16 del Clausura 2011 con marcador de 0-1. Sin más preámbulo te dejamos todo lo que necesitas saber de este cotejo que sin duda promete ser interesante debido a la necesidad de ambos conjuntos de llevarse a casa las tres unidades. 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 14 - Guard1anes - Liga MX)

Partido: Necaxa vs Pumas
Lugar: Estadio Victoria
Fecha: 9 de abril de 2021
Horario: 19:30 horas 
Transmisión: TV Azteca / TUDN

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias