MIÉRCOLES Y JUEVES LOS PRIMEROS DUELOS

Oficial | Los días y horarios de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021

Ya definidos los ocho equipos que entraron a la Liguilla, el Máximo Circuito del futbol Mexicano dio a conocer las fechas a la afición

Por
Escrito en LIGA MX el

Después de que este fin de semana se definieran los ocho clubes clasificados a la Liguilla, este lunes la Liga MX dio a conocer mediante sus redes sociales cuáles serán los días y los horarios en los que se disputarán los partidos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Los primeros enfrentamientos tendrán lugar el próximo miércoles 12 de mayo, una doble cartelera que traerá los duelos entre Cruz Azul y Toluca a las 19:00 horas del centro en el Nemesio Díez y posteriormente el partido entre Puebla y Atlas a jugarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, ambos en sus duelos de Ida.

De esta manera el jueves 13 de mayo tendrán cabida los enfrentamientos restantes; el primero será el América vs Pachuca a las 19:00 horas del centro en el Estadio Hidalgo y el segundo duelo se llevará a cabo en el TSM Corona donde se medirán los Rayados vs Santos a las 21:00 horas.

Los encuentros de Vuelta, como es costumbre y por la apertura de los recintos al público se jugarán entre el sábado y el domingo; la Máquina y los Diablos Rojos disputan su pase a Semifinales el sábado 15 de mayo, al igual que los Camoteros y Rojinegros. Así el domingo cierran esta fase las Águilas vs Tuzos y Monterrey frente a los Guerreros.