Querétaro se mete de último minuto

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 17 y los partidos de repechaje

Se terminó la fase regular con algunas sorpresas dentro de los clasificados tanto de manera directa como en la repesca
lunes, 3 de mayo de 2021 · 07:40

Concluyó un torneo más en la Liga MX y pese a que hay mayor oportunidad para que los equipos encuentren su calificación hubo clubes como Xolos y Pumas que dejaron ir su oportunidad de llegar al Repechaje cuando sólo dependían de ellos mismos. Por su parte, Mazatlán, FC Juárez, Atlético de San Luis y Necaxa se quedaron sin la oportunidad de buscar el campeonato durante el Guard1anes 2021.

Las buenas noticias llegan para Cruz Azul, que logró mantenerse como líder del torneo tras un mal arranque. América venció en su último duelo a Pumas, eliminándolo de la repesca y ajustándose en el segundo lugar. La sorpresa de la temporada fue el Puebla, que se plantó en el tercer sitio pasando de manera directa a la Liguilla y por último los Rayados que al conseguir un triunfo en su último partido lograron conseguir su pase a la Fiesta Grande.

Se viene lo interesante en la reclasificación, y es que Santos se verá las caras ante Querétaro, que tras la derrota de Pumas se logró colar a esta zona donde tendrán que visitar al conjunto de Torreón en busca de su pase a la Liguilla; el León sorprendió y como local enfrentará a Toluca.

Aunque estuvo a punto de pagar la multa de 120 millones de pesos y perder su lugar de clasificación, Atlas logró colarse en el séptimo puesto por lo que recibirá en el Jalisco a los Tigres; mientras que Chivas visitará a Pachuca para hallar el boleto que necesitan para darle fin a ese mal inicio que ambos equipos tuvieron.

Con esto la Máquina, las Águilas, los Camoteros y los Rayados esperan rivales para poder definir la verdadera Liguilla, de la cual saldrá el próximo campeón del Futbol Mexicano.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias