A continuar con los buenos resultados

Pablo Guede podría ser el elegido del León para ser el sustituto de Nacho Ambriz

La 'Fiera' tendría avanzadas las pláticas con el argentino y solo faltarían detalles
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:39

La fase regular del Guard1anes 2021 ha llegado a su fin y con ello inicia para algunos clubes el periodo de movimientos pensando en el Apertura 2021​​​​​​. A esta lista de suma el Club León​​​​​​ que a pesar de mantenerse en competencia y con altas posibilidades de conseguir su su segundo Bicampeonato, están en busca del sucesor de Ignacio Ambriz​​​​​​. 

En días previos se había puesto en la órbita del Grupo Pachuca el nombre de Andrés Carevic​​​​​​, DT de la Liga Deportiva Ajuelense​​​​​​, para dirigir a los 'Panzas Verdes'; sin embargo, el ex de los Xolos de Tijuana encabezaría la lista de candidatos para tomar las riendas de la 'Fiera'. 

Pablo Guede ​​​​​​sería del agrado de la directiva Esmeralda y ya estarían preparando una oferta para que el argentino se encargue de darle continuidad a los buenos resultados de Nacho Ambriz. 

El ex DT de Xolos no logró llevar a buen puerto a los fronterizos; no obstante, en sus 5 clubes anteriores obtuvo siempre resultados positivos, siendo su mejor actuación con el Colo Colo de Chile al obtener el Bicampeonato en 2018 y en México con Monarcas Morelia con los que obtuvo un récord de 16 victorias, 7 empates y 10 derrotas en dos torneos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias