Empieza la limpia en C.U.

Israel López es despedido como auxiliar de Andrés Lillini en Pumas

Los directivos de C.U. tomaron la decisión de remover al ayudante del entrenador argentino
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:41

Luego de llegar a la gran final del torneo Guar1anes 2021, los Pumas de la UNAM se encuentran en una completa crisis, este fin de semana cayeron ante las Águilas del América, en 90 minutos que terminaron por sellar un semestre de total fracaso, no calificando al repechaje y quedando entre los últimos lugares de la tabla general, siendo evidenciados ante toda la Liga MX.

Por dicho motivo, de forma casi inmediata se empezaron a hacer destituciones en el equipo, siendo de primera instancia, Israel López quien fue retirado de su cargo. Varias fuentes informaron a ESPN Digital que al auxiliar le avisaron que ya no entraba en planes del equipo y por eso no continuará con el Club Universidad.

El entrenador que inició en la dirección técnica con las fuerzas básicas del club, escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales agradeciendo lo aprendido y despidiéndose de toda la afición universitaria.+

““A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universidad gracias por tanto... A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias…”, escribió Israel López, ex entrenador de los Pumas, en redes sociales.

Esto apenas es el principio, con los resultados tan amargos todavía no se garantiza la permanencia de Andrés Lillini, por lo que el anuncio de su salida también podría llegar en cualquier momento. Cabe señalar que en semanas pasadas ya sonaban algunos nombres para arribo a C.U., de donde destacaba por encima de todos, la opción del ex americanista Miguel Herrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias