HUBO INTERÉS POR EL CENTROCAMPISTA

Chucho Ramírez rompe el silencio sobre las negociaciones de Pumas y Tigres por Juan Pablo Vigón

Decidió explicar la situación del futbolista respecto a su permanencia en el club universitario

Escrito en LIGA MX el

El Director Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez decidió precisar la información que hay en relación al destino de Juan Pablo Vigón, ya que existía interés por parte del equipo de Nuevo León, los Tigres.

Chucho confesó para TVC Deportes que existió interés por el jugador de 29 años, para que fuera parte de la escuadra de Miguel Herrera. Sin embargo, no se concluyó nada y considera que a esta altura es difícil que se realice su transferencia, por lo que resulta más factible continúe con la permanencia en el plantel de Andrés Lillini en este Apertura 2021.

"Sí hubo acercamiento de los Tigres por Juan Pablo Vigón, pero en estos momentos ya es difícil que salga de Pumas",

Una noticia que beneficia a Los del Pedregal, al conservar a su capitán para la segunda campaña del año de la Liga MX. Y tanto Vigón como el resto del plantel se mantiene enfocado en realizar su trabajo de pretemporada, para arrancar la primera fecha del nuevo campeonato contra Atlas el siguiente 25 de julio en la cancha del Estadio Olímpico. En la segunda jornada visitará a Monterrey. Después entre los compromisos más destacados de los felinos será en jornada 8 y 12 donde se medirá ante Chivas y el Club América respectivamente, cerrando la temporada con La Máquina.