NO FUE IMPROVISACIÓN

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, confiesa porque pidió el fichaje de Juan Pablo Vigón

El mediocampista ya era seguido por Piojo desde su paso por las Águilas del América 

Por
Escrito en LIGA MX el

La llegada de Juan Pablo Vigón tomó por sorpresa al mercado de fichajes de la Liga MX luego de que el club que dirige Miguel Herrera hubiera especulado con una posible llegada de jugadores como Orbelín Pineda Luis Romo??????. 

El estratega universitario aclaró las razones por las que el ahora ex capitán de los Pumas de la UNAM se convirtió en una opción para reforzar a los felinos y así terminar con los rumores que lo colocan como un fichaje improvisado. 

Para el Piojo Herrera era fundamental traer a un volante con condiciones ofensivas y sumado al carácter que Vigón ha demostrado desde su paso por los Rojinegros del Atlas se convirtió en una de sus pretensiones incluso desde que estuvo al frente de las Águilas del América??????. 

"Un volante con llegada nos hacía falta. Juan Pablo Vigón demostró e hizo grandes torneos en Atlas por algo se lo lleva Pumas, me parece que gracias a mucho de lo que él hizo Pumas llegó a la final, en poco tiempo se hace del gafete de capitán"

El canterano del Atlas de ahora 29 años jugará con su sexta escuadra en México, ha tenido experiencia también en la Liga de Expansión con Cafetaleros y con el cuadro de Ciudad Universitaria disputó 55 partidos en 4 temporadas en los que anotó 8 goles y dio 4 asistencias, convirtiéndose en el referente del club.