SIN REFERENTES AL ATAQUE

Pumas con preocupante crisis goleadora en sus últimos encuentros

Juan Pablo Vigón fue el autor del último gol universitario en la Liga MX 

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM debutaron en el Torneo Grita México A21 con un empate a ceros contra los Rojinegros del Atlas en la cancha del Olímpico Universitario??????, mas allá de sumar su primer punto la ausencia de goles en el equipo universitario comienza a ser alarmante. 

Tras el último encuentro los auriazules llegaron 369 minutos sin marcar gol, es decir, cuatro partidos al hilo sin enviar el esférico al fondo de las redes, esta situación se complica aún mas al haber sido la última anotación del equipo a través de los pies de un mediocampista que además ya ni siquiera sigue en el plantel. 

La última anotación de los universitarios fue en la fecha 14 del Guard1anes 2021 en la victoria de 1-0 sobre los Rayos del Necaxa??????. Al minuto 81 Juan Pablo Vigón??????, ex de Pumas, recibió un balón de frente al arco rival y tras una recepción dirigida disparó sobre el límite del área para enviar el esférico el ángulo superior izquierdo. 

El semestre pasado los pupilos de Andrés Lillini apenas lograron anotar 10 goles siendo el máximo anotador con cuatro tantos el argentino Juan Ignacio Dinenno??????. Habrá que esperar el desarrollo de la liga para ver los resultados de los fichajes de los que se espera puedan apoyar al funcionamiento del club.