VA POR MÁS

Jesús Corona promete una dinastía en Cruz Azul como la de los años 70

El cancerbero no se limita en cumplir nuevos desafíos profesionales con La Máquina 

Escrito en LIGA MX el

El equipo de Juan Reynoso se mantiene motivado para comenzar con el nuevo torneo de la Liga MX, tras obtener el anhelado campeonato del Guard1anes 2021 y consolidarse como uno de los equipos más ganadores del balompié mexicano, es su portero, José Jesús Corona, quien dio a conocer los objetivos del equipo celeste para esta nueva campaña.

La Máquina desea tener una etapa de superioridad en los títulos como la que consiguió Cruz Azul en los años 70. El guardameta de 40 años declaró que tiene la confianza en el plantel, ya que se conserva a los jugadores campeones como base para conseguir nuevos objetivos.

“Eso nos queda claro, que tenemos que aprovechar la materia prima, el plantel que se tiene. Agradecer a la directiva el esfuerzo que hace por mantener la base que consiguió la Novena, eso es parte fundamental. Claro que sí, estamos pensando en eso, ese es el objetivo, sabemos la fórmula, continuar con lo que se hizo la temporada pasada”, expuso Corona.

El capitán de Cruz Azul se mantiene determinado en cumplir nuevos retos con la Institución celeste para este Apertura 2021. Enfocado en cumplir bien su trabajo en la portería de La Máquina, deseando repetir la experiencia del campeonato del Clausura 2021.

“Ahora vienen nuevos retos, nuevos objetivos y tenemos que trabajar para cumplirlos, pero la fórmula cada uno ya la sabe, lo que se hizo ya es historia, una muy bonita, pero queremos ser gente que quiere seguir ayudando para obtener más títulos y tratar de seguir viviendo momentos bonitos como los que vivimos hace un mes”, comentó.