ESTE VIERNES ENFRENTAN A LA FRANJA

Las bajas que tendrá Tigres por lesiones y expulsiones para su partido contra Puebla

Pese a ello los pupilos del Piojo están obligados a llevarse el triunfo

Escrito en LIGA MX el

Este viernes dentro de la Jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 los Tigres estarán visitando al equipo del Puebla; sin embargo, lo hará con tres ausencias importantes, por lo que Miguel Herrera, técnico de la escuadra Felina, se verá obligado a modificar su cuadro titular, que buscará la victoria para calmar un poco las críticas. 

El gran ausente para enfrentar al conjunto camotero en el Estadio Cuauhtémoc es André-Pierre Christian Gignac, quien continúa con su rehabilitación tras sufrir un esguince en el ligamento del tobillo derecho y una contusión en el peroné, por lo que su regreso al terreno de juego tendrá que esperar unas semanas más. 

Otro de los que no estará presente es Guido Pizarro, quien sufre de una fractura en el peroné de la pierna izquierda, de modo que su recuperación estará sujeta a su evolución y al tratamiento al que será sometido. Mientras tanto, el flamante refuerzo de la entidad perteneciente a San Nicolás de los Garza, Florian Thauvin, pagará un partido de suspensión debido a que fue expulsado el fin de semana pasado. 

Cabe mencionar que el francés ha sido objeto de críticas en estos últimos días tras su bajo rendimiento futbolístico. Cabe mencionar que a pesar de estas ausencias, los Tigres están obligados a llevarse la victoria, pues vienen de ser eliminados en la Leagues Cup ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).