SERÁN TRES LAS BAJAS

Miguel Herrera habla sobre las ausencias que tendrá Tigres en Concachampions

El conjunto felino tendrá su duelo en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Seattle con algunos futbolistas fuera de la alineación, en su mayoría por decisión

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX ha estado complicada para el conjunto de Tigres, quienes sólo han sumado 4 unidades de nueve puntos posibles en lo que va de las primeras tres jornadas del torneo Grita México A21. De esta manera, el conjunto felino tuvo un mal arranque de la temporada, pero busca ser más certero en las próximas competencias.

Este martes 10 de agosto el equipo de Miguel Herrera se medirá ante el Seattle Sounders de la Major League Soccer, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que la estrategia del Piojo es dar un mejor resultado después de ver el funcionamiento del equipo en los últimos juegos, por lo que decidió hacer ajustes.

Dos de estos cambios tienen que ver con la decisión del técnico, por lo que Carlos Salcedo y Luis Rodríguez no estarían en el cuadro para enfrentar este partido, debido a la acumulación de juegos que tuvieron en Copa Oro con Selección Mexicana. En el tercer caso, está André Pierre Gignac quien regresó de la Selección Francesa con una molestia de la cual se resintió y no podrá formar parte del equipo.

Las cosas para el equipo del Piojo se podrían complicar precisamente porque fue el defensor del Tricolor quien consiguió el tanto del empate en el duelo ante Santos en el último minuto de juego. La importancia que tiene el Chaka también es relevante y qué decir del delantero más goleador que le ha pesado al estratega mexicano.