EL FRANCÉS SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN

Omar Campos se perdería tres partidos por culpa de la lesión provocada por Florian Thauvin

Luego de la fuerte entrada que le costó al galo la tarjeta roja en el encuentro entre Tigres y Santos, el lateral izquierdo estará fuera por algunas fechas

Escrito en LIGA MX el

Este sábado durante el encuentro entre Tigres y Santos, el mediocampista que se estrenaba con los felinos, Florian Thauvin, tuvo un debut desolador, después de que no midiera su fuerza y llegara con una dura entrada de pierna derecha sobre el pie del canterano Omar Campos, misma que le costó la expulsión por parte del silbante.

Tras ello, el futbolista de los Guerreros no aguantó más de cinco minutos en el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por David Andrade apenas en los primeros 40' del encuentro. Así mediante un comunicado del conjunto de Torreón el equipo dio a conocer la situación del futbolista juvenil a causa del golpe propiciado por el francés.

El club lagunero informó que el lateral izquierdo del equipo sería baja por al menos 10 días, por lo cual se perdería aproximadamente tres encuentros con el equipo, contando ya su debut en la Leagues Cup en los Cuartos de Final que disputarán el próximo jueves 13 de agosto ante el Orlando City de la Major League Soccer. 

Aunque en un principio esa falta no había sido sancionada con la tarjeta roja, el silbante Marco Antonio Ortiz fue llamado por el VAR para revisar su decisión y ya en la pantalla de apoyo se dio cuenta del golpe que le propina al juvenil de los Santos y pese a la lesión, el conjunto de la UANL se quedará sin su refuerzo estrella del torneo por un duelo más.