AVISO PARA VUCETICH

Guillermo Almada no se confía y lanza advertencia a Rayados de Monterrey

El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, ya decretó lo que buscarán realizar en el BBVA ante Rayados de Monterrey

Escrito en LIGA MX el

Los Tuzos de Pachuca ganaron con contundencia el compromiso de Ida de las Semifinales ante los Rayados de Monterrey (5-2) con las eficientes obras de Romario Ibarra, Paulino De La Fuente, además del hat trick que logró el goleador del torneo, Nicolás Ibáñez. El entrenador Guillermo Almada asume con responsabilidad el siguiente reto y va por más en la Vuelta.

Guillermo Almada dejó un aviso para Rayados

Pachuca aprovechó su localía y tener un hombre más en la cancha (expulsión de Erick Aguirre) por casi media hora del juego, y ahora cuenta con tres goles de ventaja en las Semifinales del Apertura 2022, pese al buen momento, Guillermo Almada advirtió que no se confía e intentará incrementar más el marcador a su favor, contrario a lo que algunos pensarían. 

Guillermo Almada subrayó que sus pupilos serán agresivos en el ataque contra Monterrey, luego que el conjunto regio debe ganar por una diferencia de tres goles para eliminar a los Tuzos. El líder asume con  conciencia el compromiso de corroborar que son el plantel que debe obtener la clasificación a la Final, aunque reconoce el valor de la plantilla regia.

"Ir a ganar, este es un deporte, es futbol, no sentimos el futbol de otra manera, la serie está cerrada y lo que tenemos que hacer es jugar, defender la pelota. Es un volado, tenemos un estilo y una manera de ver el resultado, no la vamos a cambiar. Monterrey tiene grandes futbolistas, será complicado y difícil, creer lo que estamos haciendo", comentó Almada.

 

"Sí es el más emocionante, pero no el mejor jugado. Hemos hecho partidos brillantes, si uno considera jugar bien y atacar bien, fuimos agresivos, fuimos pocos pasivos. Si llevamos 17 fechas de campeonato y más el pasado jugando de una manera, no les voy a decir a los futbolistas que vamos a cambiar, pero la idea es manejar la pelota y ser agresivo, todas las cosas que normalmente pedimos".