LAS REACCIONES...

Los mejores videos de americanistas festejando el gol antes de ser anulado

Durante las Semifinales del Torneo Apertura 2022, Henry Martín generó un sinfín de reacciones específicas, en la afición americanista. 

Escrito en LIGA MX el

¡No cabe duda! El día de ayer, fue uno de los fines de semana más difíciles para el americanismo. Y es que a pesar de haber hecho un excelente torneo durante la Fase Regular, el superlíder del Apertura 2022 de la Liga MX fue eliminado por los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que los derrotó por un marcador global de 3-2.

El siguiente paso para las Águilas

Por ello, ahora el conjunto dirigido por Fernando Ortiz deberá tomar su periodo vacacional mucho antes de lo esperado y al mismo tiempo, algunos expertos del deporte prevén que más adelante se susciten algunos ajustes importantes, rumbo a la campaña 2023. 

El gol del Club América 

Mientras tanto, es importante mencionar y recalcar que actualmente, Henry Martín está dentro de las tendencias del deporte tras haber marcado un gol en la recta final del partido, con el que los emplumados se colocaron momentáneamente en la Gran Final. 

Sin embargo, el cuerpo arbitral indicó que había fuera de lugar y sin pensarlo dos veces, anularon el gol, por lo que la pizarra quedó 1-2, a favor del equipo de Ignacio Ambriz. 

Las reacciones por la anotación de Henry Martín 

Luego de presenciar dicho escenario, (primero) cientos de aficionados explotaron de felicidad, pues sabían lo importante que era la marcación del tanto, pero al percatarse que la intervención de la 'Bomba' no contó, los seguidores y fanáticos enloquecieron por completo.  

A continuación, te presentamos algunos de los videos que ejemplifican el párrafo mencionado con anterioridad. 

@pavelabucio #americanista ? sonido original - Pavela Bucio
@sadotrh Mis compás los americanistas ?? #futbol #fyp #parati #fyp? #tolucafc???? #america #tolucavsamerica #viral #humor #risa #foryoupage #popular ? Butakera - La Joaqui & Alan Gomez & EL NOBA

 

@keniaharo1 F##fyp #americanista #tiktok #futbol #nimodosquelehacemos #valioverga ? Olaja me lleve el diablo - Musica divertida
@capichs Dos #americanistas #sufriendo#Perdió #America #vs #Toluca #semifinal #?? #comedia #partido @clubamerica #color #resumen ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
@fantasmang

 ? sonido original - fantasmaNG