LUEGO DE UNA LARGA AUSENCIA

Rumor | ?Gullit? Peña con posibilidades de regresar a la Liga MX

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, podría retornar a la Liga MX en el Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

El canterano de Pachuca, Carlos ‘Gullit’ Peña es uno de los mexicanos que se encuentran en el extranjero (en el balompié de Honduras), sin embargo, pronto podría regresar a la Liga MX, esto tras las nuevas especulaciones que han surgido recientemente de cara al Clausura 2023.

¿‘Gullit’ Peña vuelve a la Liga MX?

En su momento, Carlos ‘Gullit’ Peña fue uno de los más sobresalientes jugadores en la Liga MX, a tal grado que obtuvo su boleto con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero los problemas extracancha le provocaron una disminución en su rendimiento, teniendo que probar suerte en ligas de centroamérica.

De acuerdo a la información que compartió la prensa hondureña, Carlos ‘Gullit’ Peña, buscaría dejar las filas del CDS Vida en la Liga Nacional Apertura para cumplir su objetivo de retornar a la Liga MX (pensando en su posible regreso), no sin antes consagrarse con el campeonato con su actual escuadra, que actualmente se sitúa en el  quinto lugar de la competencia.

Cabe señalar que al momento no existe ninguna oferta oficial de ningún conjunto de la Liga MX, por lo que su agente tendría que ofrecer los servicios de ‘Gullit’ Peña para que pueda militar en el máximo circuito. El mediocampista durante su carrera deportiva en México ha vestido las indumentarias de León, Chivas, Necaxa y Cruz Azul, mientras en este momento no tiene minutos con el Club Vida en la temporada 2022-23.