LUEGO DE LA CONSAGRACIÓN EN HIDALGO

?Chofis? López manda indirecta a Chivas tras lograr el campeonato con Pachuca

El futbolista de los Tuzos de Pachuca, ‘Chofis’ López, dejó una polémica indirecta a las Chivas Rayadas 

Escrito en LIGA MX el

Este domingo, los Tuzos de Pachuca se coronaron con el campeonato de la Liga MX tras derrotar a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de vuelta 3-1 para generar un global de 8-2, provocando efusividad en el Estadio Hidalgo tras sumar la séptima estrella en su historial, igualando a Tigres y Pumas.

Chofis’ López dejó un mensaje a Chivas

Uno de los jugadores que destacaron en el esquema de Guillermo Almada durante este Apertura 2022 fue la Chofis López, quien durante este semestre logró con Pachuca tres goles y dos asistencias en lo que significó su regreso a la Liga MX, luego que no tuvo la aprobación de Chivas para estar en la institución rojiblanca, tras la indisciplina que cometió en el 2020, por lo que fue puesto como transferible.

Con tan solo cuatro meses en el circuito mexicano, el mediocentro ofensivo, Chofis López se consagró como campeón de la Liga MX, un panorama que ayuda a su carrera deportiva, luego que Chivas no lo valoró para su táctica, siendo Pachuca, el conjunto que confió en el jugador de 28 años. En entrevista con Claro Sports, enfatizó que se siente valorado con su nueva escuadra, aspecto que se consideró como indirecta para el Rebaño Sagrado.

"Me recordó mucho a mi inicio, de mi carrera, así me gritaban, así me apoyaban, y bueno, hay que estar donde te valoran, y creo que estoy en el lugar indicado, donde quiero estar mucho tiempo".