LE GANARÍA LA PARTIDA A NICOLÁS LARCAMÓN

Equipo de la Liga MX alza la mano para fichar a Andrés Lillini para potenciar su cantera

Andrés Lillini podría tener equipo para el Torneo Clausura 2023 tras salir de Pumas por la puerta de atrás 

Escrito en LIGA MX el

Como su proyecto no daba para más, la directiva de los Pumas, encabezada por Leopoldo Díaz y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente, respectivamente, tomó la decisión de cortar a Andrés Lillini como entrenador del primero equipo. Y es que los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, con un de las mejores plantillas en la historia de la institución, fue la última gota que derramó el vaso.

"El Club Universidad Nacional informa que da por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con el profesor Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de Pumas. Nuestra institución agradece el trabajo desempeñado por Andrés durante cinco torneos, en los que se disputaron dos finales, en la Liga MX en el torneo Apertura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022", se lee en comunicado compartido en redes sociales.

Tras terminar su relación con el conjunto universitario, el nombre de Andrés Lillini comienza sonar más fuete que el de Nicolás Larcamón en los Rojinegros del Atlas. Su experiencia con canteranos lo llevarían a ganar la carrera por la dirección técnica de los 'Zorros', quien viene de un proceso exitoso con Diego Cocca, pues logró dos campeonatos de Liga (Torneo Apertura 2021- Torneo Clausura 2022), por lo que dejó la vara alta. 

Un grupo de representantes quiere acomodar a Lillini en Atlas

Se sabe que el ex timonel de los Pumas no tiene representante, no obstante, un grupo de ellos lo quiere llevar a la escuadra tapatía; sin embargo, la última decisión la tendrá el presidente ejecutivo, José Riestra, quien también tiene en su escritorio los currículums de Robert Dante Siboldi y de José Francisco Almirón