¡ATENCIÓN!

El pasado que tiene en Chivas el nuevo refuerzo del Club América

Desde hace semanas, los rumores han indicado que América está cerca de fichar a una pieza con pasado rojiblanco. 

Escrito en LIGA MX el

¡Se acerca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano se han encargado de analizar sus actuales planteles y al mismo tiempo, buscar quienes pueden ser los elementos que tienen mayor posibilidad de integrarse a las instituciones. 

De hecho, uno de los equipos que ha acaparado la mayor parte de los reflectores son las Águilas del América, quienes desde el certamen pasado, demostraron cierto interés en la carta de Israel Reyes, actual defensa central del Club Puebla. 

Sin embargo, pocos saben que el futbolista además de tener cierto ADN poblano, también cuenta con un pasado importante en las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Israel Reyes y las Chivas Rayadas

Respecto a este punto, no solo se reveló que en algún momento, Reyes vistió la indumentaria rojiblanca, sino que también se dio a conocer que militó en las filas de los Rojinegros del Atlas, conjunto en el que estuvo desde el año 2015 hasta el 2020, para posteriormente, realizar el viaje a la ciudad de Puebla, donde firmó un contrato, bajo el objetivo de consolidarse y explotar al máximo su nueva etapa como defensor del cuadro que en ese entonces era dirigido por Nicolás Larcamón. 

La reacción de los aficionados americanistas

Sin duda alguna, la postal compartida en los párrafos anteriores ha causado un sinfín de posturas e incluso debates dentro del mundo del futbol, por lo que en este momento, Israel se convirtió en una de las tendencias del deporte.