SU FUTURO ESTARÍA EN BRASIL

Emotivo mensaje de despedida de Ángel Romero para la afición de Cruz Azul

Ángel Romero se unió a las bajas de Alejandro Mayorga y Luis Abram de cara al Torneo Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

Ángel Romero se convirtió en la tercera baja de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2023, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia encabezada por el presidente, Víctor Manuel Velázquez y por el director deportivo, Óscar Pérez, por lo que aprovechó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de despedida a la afición del equipo. 

"Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene  ¡Vamos la Máquina!", escribió el mellizo luego de que el conjunto de La Máquina confirmara su salida. 

Cabe mencionar que el jugador de 30 años de edad se une a las bajas de Luis Abram y Alejandro Mayorga, quienes tampoco fueron contemplados para realizar la pretemporada en Cancún con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que deberán de reportar con los dueños de sus cartas, los cuales son Granada y Chivas, respectivamente. 

El artillero paraguayo se unió a la escuadra cementera en enero de 2022, cuando Álvaro Dávila era presidente ejecutivo. Con Cruz Azul solamente disputó 27 compromisos de Liga MX, 17 de ellos lo hizo como titular, con un registro de tres goles y dos asistencias. 

¿Cuál es el destino de Ángel Romero?

Al no ser del interés de ningún equipo del balompié azteca, el futuro de Ángel Romero está en el futbol de Brasil con el Corinthians, donde estuvo por primera vez entre 2014 y 2018, disputando 136 encuentros, registrando 20 tantos y 14 asistencias.