¡DIJERON DE TODO!

Expertos de la Liga MX y la Selección Mexicana señalan el principal problema del fútbol mexicano

Luego de la falta de resultados por parte de la Selección Mexicana, un grupo de expertos y voces experimentadas analizaron qué es lo que ocurre con el futbol mexicano...

Escrito en LIGA MX el

La participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 ha generado una serie de reacciones importantes tanto en redes sociales como en todos y cada uno de los aficionados y expertos del deporte, quienes por cierto, además de tener un mar de dudas sobre el rendimiento de la escuadra, se preguntan qué ocurre con balompié nacional a nivel general y a qué se debe la falta de resultados del mismo. 

El debate sobre la actualidad del Futbol Mexicano

Respecto a este tema, Ricardo Peláez, Nicolás Larcamón, Jaime Lonzano, Mauro Camoranesi y Ricardo La Volpe se han apoderado de las tendencias del deporte, tras protagonizar un debate en particular durante la emisión del programa de televisión La Jugada, perteneciente a la cadena TUDN. 

En dicho espacio, las figuras mencionadas con anterioridad manifestaron que uno de los principales problemas de la Liga MX es la falta de preparación por parte de los entrenadores que son elegidos para militar en el Máximo Circuito. 

También expusieron que se le debe dar prioridad a los jugadores que se generan y forman en México y regular la participación de los elementos extranjeros. 

El dardo de Mauro Camoranesi 

Incluso, Mauro Camoranesi fue quien aseguró que los directores técnicos son quienes siempre piensan y se preocupan por la evolución dentro del deporte, pero los Directivos también deben contribuir y apoyan a los entrenadores.