¡NO HAN TENIDO ACTIVIDAD!

Futbolistas de la Liga MX que han sido borrados del Mundial de Qatar 2022

Aunque fueron elegidos por su perfil futbolístico, Gerardo Martino no los ha llamado, para saltar al terreno de juego. 

Escrito en LIGA MX el

Desde que Gerardo Martino compartió la lista de los jugadores con los que emprendería el viaje a Qatar, las criticas y señalamientos comenzaron a caer sobre el técnico nacido en Argentina. 

Y es que de acuerdo con algunos expertos del deporte y aficionados, sus elecciones no fueron las mejores e incluso, argumentaron que algunos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria, de manera injusta. 

La polémica de Gerardo Martino y la Selección Mexicana 

En ese sentido, en las últimas horas se ha comenzado a hablar de 4 elementos que hasta el momento no han tenido actividad con la escuadra azteca, incluso parece que han sido borrados, puesto que el 'Tata' no los ha llamado ni utilizado en ninguna de las ocasiones posibles. 

¿Quiénes son los jugadores que no han tenido actividad en Qatar 2022?

En esta ocasión, la lista es encabezada por Luis Romo y Rogelio Funes Mori, jugadores que militan en la Liga MX y defienden la indumentaria de Rayados de Monterrey.

Quizá el caso de Funes Mori es el que llama aún más la atención, debido a que semanas atrás, Martino declaró que sería un atacante clave y poderoso que podría colaborar con México. 

Sin embargo, el día de mañana tendrán una oportunidad más para saber si serán elegidos para saltar al terreno de juego y enfrentar a Arabia Saudita.