GANARON EL REFUERZO

Oficial | Atlético de San Luis ficha a uno de los porteros mexicanos más prometedores

La Liga MX se sigue moviendo en cuanto a negociaciones y operaciones para la próxima temporada y Atlético de San Luis aprovechó

Escrito en LIGA MX el

Actualmente, todas las miradas están puestas en lo que sucede en Qatar 2022, pero eso no significa que en la Liga MX también estén atendiendo negociaciones para conseguir refuerzos durante la pretemporada de cara al Clausura 2023. Han habido fichajes en la Primera División Mexicana, pero sin duda que Atlético de San Luis sorprendió al hacerse de un arquero que promete bastante para el balompié mexicano y podría acercarse más a la Selección Mexicana llegando al cuadro Potosino.

Esta mañana se hizo oficial que David Ochoa se convirtió en el tercer refuerzo para Atlético de San Luis. En el video donde confirman la llegada del arquero, lo califican como el futuro del marco mexicano. Recordemos que anteriormente jugaba para DC United de la Major League Soccer y fue tentado por distintas escuadras en la Liga MX, llegando finalmente al conjunto Potosino, donde tendrá que competir con Marcelo Barovero por la titularidad.

Atlético de San Luis le ganó el fichaje a las Chivas

Anteriormente se habló del interés del Rebaño Sagrado por los servicios de Ochoa, ya que cumple con las características que le interesan a las Chivas, joven y referente para el futuro de la Selección Mexicana. Sin embargo, aunque David sí se vestirá de Rojiblanco, será con la casaca de San Luis, conjunto que sí ofertó de manera seria por el guardameta y lo convirtió en su apuesta para el futuro.