¡SORPRENDENTE!

Veljko Paunovi? rescata a futbolista de Chivas que estaba descartado por la directiva

Veljko Paunovi? sabe que las piezas que están de vuelta tienen talento y se vio contento con la incorporación de uno de ellos

Escrito en LIGA MX el

Veljko Paunovi? está cada vez más involucrado con la plantilla a la que va a dirigir durante este Clausura 2023 en un la competencia como es la Liga MX, la cual desconocía del todo. Es por ello que conocer a cada uno de los futbolistas, sus cualidades y aptitudes serán clave para hacer elecciones el siguiente torneo en busca del campeonato. 

Para esta temporada futbolistas que estaban a préstamo tuvieron que reportar con Chivas este lunes, por lo que Alejandro Mayorga, Antonio Rodríguez, Ronaldo Cisneros y Josecarlos van Rankin ya fueron puestos a la disposición del estratega. Sin embargo, en ellos encontró a un elemento que le sorprendió por su nivel de juego. 

Veljko con interés en un futbolista que volvió a Chivas

De acuerdo con Sancadilla, van Rankin es el futbolista que ve con buenos ojos para mantenerse en la plantilla y es que la fuente revela que Paunovic ha visto que sus habilidades como lateral derecho podrían ser muy funcionales con el esquema que está planteando creando desde luego la sorpresa en un plantel que no lo consideraba. 

Cabe mencionar que ya la temporada anterior estuvo de vuelta y trabajó con la escuadra en la pretemporada, pero en ese momento Marcelo Michel Leaño dio a conocer que no contaba con el futbolista y se le buscó un nuevo sitio. De ser considerado por Veljko para este semestre las piezas de la zona defensiva se estarían acomodando y el que fuera finalista del 2021 en la MLS volvería.