PERMANECERÁ EN EL NEMESIO POR DOS AÑOS

Toluca ficha a futbolista de los Rayos del Necaxa

Los Diablos toman iniciativa y refuerzan su defensa con un titular de renombre en Necaxa

Por
Escrito en LIGA MX el

Luego de tres años bajo defensa de los colores Necaxistas, 50 encuentros y una anotación, Brian García es presentado como el fichaje novedad para los Diablos Rojos del Toluca que poco a poco comienza a modificar su plantel rumbo al Clausura 2023. 

El defensa que llegó con los hidrocálidos desde Cimarrones para reforzar el Apertura 2021 quedó anunciado como otra de las bajas en Necaxa.

El equipo ahora bajo la dirigencia de Andrés Lillini comunicó el mutuo acuerdo al que se llegó con García Carpizo para poner punto final a su relación con los Rayos. 

A pesar de la racha mala por la que los de Aguascalientes han atravesado en los últimos torneos, sin oportunidad a pasar más allá de zona de repechaje; Brian llamó la atención por ser titular indiscutible con Necaxa y tras dos asistencias y completar los 17 encuentros, Toluca se apuntó para concretar la llegada del mexicano al Nemesio Díez.

Con coste cero a los Diablos por el aspecto de agente libre de García, el defensa llegó para reforzar una de las áreas que el Club Toluca tenía en consideración para ir complementando con múltiples soportes de calidad, tal como Carpizo.