HAY HISTORIA HECHA DE MÁS, CON MENOS

Alejandro Irarragorri compara la filosofía de Marruecos con la de Santos Laguna y Atlas

El empresario elogió el pase de los africanos con aplicación de una frase también utilizada con las escuadras mexicanas

Créditos: Justin Setterfield/Getty Images
Créditos: Twitter: @irarragorri
Por
Escrito en LIGA MX el

Conocido como la figura detrás de las últimas finales en Liga MX, el presidente de Grupo Orlegi, empresa ligada directamente a escuadras del balompié mexicano como Atlas, Santos Laguna y Tampico Madero en representación de Liga de Expansión, compartió un mensaje respecto al pase de Marruecos como semifinalista en el Mundial de Qatar 2022.

Alejandro Carlos Irarragorri Gutiérrez, resaltó, por medio de interpretaciones a frases comúnmente utilizadas por ganadores y perdedores, lo histórico que fue el suceso que los marroquís trabajaron desde inicio del Mundial.

Hacer más con menos, mal interpretada por los perdedores: 'tengo poco, hago lo que puedo'

Twitter: @irarragorri 

El empresario mexicano complementó con la explicación que da un candidato triunfador a la misma frase: “Hago más con lo mucho que tengo”. Con una fórmula aplicada durante las finales a las que llegaron los laguneros, incluso para el bicampeonato de Atlas, Irarragorri reiteró uno de los lemas que caracteriza el funcionamiento de los equipos que adquirió la agrupación: Intensidad x talento= éxito.

Para dar relación a la dimensión de la Selección de Marruecos con los clubes de México, Alejandro distinguió la ventaja de laborar en orden de conseguir logros con 'poco' material. 

"Ganar o ganar", puntualiza el inversionista cuya empresa se dedica a administrar proyectos deportivos, con dirección en Atlas y Santos.