NUEVO DESTINO

Se confirma el nuevo equipo de Ángel Romero tras salir de Cruz Azul

Ángel Romero tendrá un nuevo equipo después de probar suerte en la Liga MX con Cruz Azul, escuadra que no quiso quedarse con el paraguayo

Ángel Romero.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cuando Cruz Azul dejó ir a varios de sus referentes en la obtención de la novena estrella, uno de los futbolistas que arribó prometiendo ser de los mejores a la ofensiva fue Ángel Romero, elemento paraguayo que demostró su habilidad con el esférico durante su estadía en la Máquina, pero que finalmente no se quedó dentro de la plantilla para el Clausura 2023, por lo que tuvo que salir para buscar un nuevo destino en el balompié sudamericano.

Esta mañana se confirmó que Romero llegó a Brasil para convertirse en nuevo jugador de Corinthians, institución de la cual ya vistió sus colores en el pasado y agradó a la afición con su desempeño. El contrato tendría previsto que Ángel firme por dos años con la opción de alargar el vínculo laboral por un año extra.

¿Por qué Ángel Romero no se quedó en Cruz Azul?

Aunque en un principio la fanaticada Celeste estaba encantada con Romero, su irregularidad y fallas constantes de frente al marco rompieron la relación, especialmente aquel gol errado contra Monterrey en Cuartos de Final que habría puesto a la Máquina en Semifinales. Sin embargo, también es un hecho que la propia directiva de la Noria no mostró mucho interés en renovar al paraguayo, dándole largas en las negociaciones a pesar del interés del futbolista por continuar en Cruz Azul.