CRUZ AZUL

Santiago Giménez destaca a la próxima ‘Joya’ de Cruz Azul

Santiago Giménez es voz autorizada para definir a la próxima figura de Cruz Azul.

Santiago Giménez.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Santiago Giménez es el último gran canterano de Cruz Azul. En el año 2017 debutó con el primer equipo. Gracias a sus buenas actuaciones se convirtió en un elemento clave para el plantel. Inclusive, fue pieza fundamental en la obtención de la novena estrella en el Torneo Guard1anes 2021 ante Santos Laguna.

A inicios del Torneo Apertura 2022, se concretó su fichaje al Feyenoord de los Países Bajos, donde poco a poco se va adueñando del puesto titular en la delantera. Por esta razón, el 'Bebote' es voz autorizada para definir a la próxima joya del conjunto de La Máquina.

Por medio de Twitter, un aficionado publicó que espera con ansias el debut en Liga de Rodrigo Huescas, pues le ve grandes cualidades para ser alguien importante en la escuadra cementera. Al poco tiempo, el hijo del 'Chaco' Giménez citó el tweet con "X2", aprobando lo dicho por el seguidor Walter Dru

Rodrigo Huescas ha sido seguido por el FC Porto

Cabe mencionar que Rodrigo Huescas ha destacado en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul. Inclusive, el FC Porto "B" estuvo interesado en sus servicios el pasado mercado de fichajes, pero se lo quería llevar como agente libre; sin embargo, los capitalinos lograron convencerlo para que renovara su contrato con la promesa de que le darían minutos con el primer equipo.