RUMBO AL CL23

Veljko Paunovic habla sobre el goleador del futuro para Chivas

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, compartió información sobre la ofensiva rojiblanca

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara cumplieron con su primer compromiso en la Copa Sky derrotando a los Cañoneros de Mazatlán (1-0) con la anotación de la joya rojiblanca, Luis Fernando Puente, a fin de colocarse en el segundo lugar del Grupo B, ante este hecho el entrenador Veljko Paunovic decidió hablar sobre la ofensiva.

 Veljko Paunovic habló sobre el ataque de Chivas

Durante el Apertura 2022, Chivas careció de una buena contundencia, significando una de las problemáticas más evidentes, sin embargo, con la reestructuración  al tener en la Dirección deportiva a Fernando Hierro y al entrenador Veljko Paunovic,  hay una nueva visión por lo que optó en hablar del juvenil de 19 años, Luis Fernando Puente..

Luis Fernando Puente logró cumplir su sueño al ser valorado para integrar el esquema principal del Rebaño Sagrado, bajo la dirección técnica de  Veljko Paunovic, el canterano ha demostrado confianza, al grado de que fue requerido para participar en la gira por España, ante el Athletic de Bilbao, así que debido a su potencial es una gran promesa rojiblanca.


"Es un chico que nos va a ayudar. Espero verlo cómo va a seguir progresando, pero tampoco quiero quemarlo”, comentó Paunovic.