'MÁS ANÁLISIS Y MENOS PRECIPITACIÓN'

Fernando Hierro lanza promesa a la afición de Chivas sobre refuerzos

El directivo puntualizó la importancia de observar de mejor forma a los futuros fichajes para 'acertar'

Créditos: Foto: KARIM JAAFAR/AFP
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Como muestra positiva por la entrega y adaptación que el nuevo Director Deportivo de Chivas percibe de parte de los jugadores y equipo en general, Fernando Hierro trasmitió una postura de tranquilidad respecto al tema de fichajes para sumar al Rebaño rumbo al Clausura 2023, pues el español afirma que, debido a la fase mundialista, el mercado será "más largo de lo normal", por lo que aún hay tiempo para las nuevas incorporaciones.

Fichar por fichar no tiene sentido, tenemos que analizar muy bien a la plantilla, analizar muy bien la zona que queremos reforzar.

Precipitarse sería un error, tenemos que tener sensatez, tranquilidad y una gran capacidad de análisis.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

En reflejo de su petición a la afición para mantener paciencia con el anuncio de nuevos refuerzos, Hierro afirmó la 'claridad' que tiene el club en cuanto a los objetivos para renovar al Rebaño Sagrado, lo que viene de la mano con un proceso en que se encuentran actualmente los altos mandos:

Hay una fase de análisis, que es en la que estamos con el entrenador, con su equipo de trabajo. Ya nos tocará tomar decisiones, pero no nos tenemos que precipitar.

El directivo también resaltó el enfoque prioritario que tienen dentro de la escuadra rojiblanca, lo que involucra la próxima gira por España donde se presentará un 'fase de gran desgaste' donde Chivas disputará dos amistosos ante Getafe y Athletic Club de Bilbao.