LEONARDO BONATINI ES EL FLAMANTE REFUERZO DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Raúl Jiménez influye en el nuevo fichaje del Atlético San Luis

El canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, influyó para que Leonardo Bonatini aceptara jugar con Atlético de San Luis

Leonardo Bonatini.Créditos: David Rogers/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Leonardo Bonatini se convirtió en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis de cara al Torneo Clausura 2023. En conferencia de prensa, el futbolista brasileño reconoció que Raúl Alonso Jiménez y Dani Alves fueron claves para que decidiera firmar con el equipo potosino.

"Conocía el futbol mexicano porque jugué con Raúl y Dani Alves está acá y hace mucho tiempo que también la liga mexicana jugaba la Libertadores, acostumbrábamos a mirar los partidos, una liga muy fuerte", mencionó el artillero ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que el jugador de 28 años de edad llega procedente del Wolverhampton de la Premier League, equipo donde coincidió con el canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez. Destacar que no juega desde mayo del presente año, por lo que deberá aprovechar la pretemporada para ponerse en forma.

Leonardo Bonatini llega procedente de los Wolves.

Se esperan grandes cosas de Leo Bonatini

Leonardo Bonatini disputó con los Wolves 56 compromisos, con un registro de 13 goles y siete asistencias. Aunque no logró consolidarse en el Viejo Continente, se espera que rinda en el Atlético de San Luis, el cual es comandado por André Jardine