FUTBOL DE ESTUFA

Rayados de Monterrey explica la situación de César Montes

César Montes podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Rayados de Monterrey.

César Montes.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde la semana pasada se viene manejando la llegada de César Montes al Espanyol de Barcelona; sin embargo, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, reveló en conferencia de prensa que la negociación todavía no está cerrada debido a que hay detalles por analizar. 

"Es una posibilidad, no es un hecho. Resurgió, ustedes conocen la situación que se dio con César el semestre pasado y está en veremos. Hay la posibilidad de que salga César, pero hay la posibilidad de que se quede. Abiertamente, he mencionado, ha habido un acercamiento que es formal y viable en parámetros que pudieran ser aceptados. Todavía hay muchísimos detalles por revisar", comentó. 

Asimismo, el directivo del conjunto regiomontano dejó en claro que el arribo de Omar Govea de cara al Torneo Clausura 2023 no tiene nada que ver con la salida del 'Cachorro' Montes, que desde el pasado mercado de fichajes es seguido por el club español. 

"No es vinculante una con la otra, con Omar tenemos un acuerdo desde hace tiempo, no tiene nada que ver con lo de César, lo de Omar es previo a lo de César, si no hubiera tenido una oferta para salir, Omar ya estaba apalabrado, si se da, será otro panorama, tenemos alternativas en mente, platicadas, pero del plato a la boca se cae la sopa y no hay nada definido todavía", finalizó. 

En España ya dan por hecha la llegada de César Montes

No obstante, medios deportivos del país ibérico afirman que César Montes estaría reportando en los próximos días con el Espanyol de Barcelona para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor, para después estampar su firma en su nuevo contrato.