LA OPINIÓN DEL DT

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez habla sobre la posible llegada de Luis Suárez a Cruz Azul

El estratega de Cruz Azul, Raúl Potro Gutiérrez, se refirió al delantero uruguayo que suena para reforzara a la Máquina, Luis Suárez, de cara al próximo Clausura 2023

Potro Gutiérrez y Luis Suárez.
Escrito en LIGA MX el

La pretemporada continúa para los equipos de la Liga MX, pero uno de los que vive un momento de alta tensión es Cruz Azul, pues independientemente de que la Máquina competirá esta noche por el liderato de su grupo en la Copa Sky, la directiva sigue buscando incorporar a Luis Suárez como refuerzo estrella para el Clausura 2023. Evidentemente, la llegada del Pistolero sería llamativa, algo a lo que se refirió el Director Técnico Cementero, Raúl Potro Gutiérrez.

En una reciente entrevista con TUDN, Gutiérrez aseguró que mediáticamente sería un tema importante sumar a Suárez a las filas de Cruz Azul, pero tiene claro que debe equiparar esa parte con el ámbito deportivo para que el charrúa verdaderamente cause una diferencia en el plantel Celeste como el complemento que tanto buscan a la ofensiva. Recordemos que desde que terminó el Apertura 2022, en la Máquina se propusieron contratar a un nuevo atacante ante la inoperancia de Iván Morales.

Yo creo que esa parte un personaje como él viene con pegada diría mi abuela así que esa parte mediática es buena, después hay que equiparar esa parte mediática con lo deportivo y creo que Luis estaría en esas perfecta condiciones, es un tipo con esa experiencia que tú mencionar con todo ese bagaje deportivo que tiene, pienso que caería bien, ojalá se dé de esa forma y de otra manera seguir buscando ese complemento que nos hace falta arriba.

La oferta de Cruz Azul para Luis Suárez

Según los últimos reportes, Suárez tiene dos ofertas puntuales para su próximo destino profesional, las cuales son de Cruz Azul y desde Brasil con Gremio, sin embargo, los mexicanos contemplan una mayor ganancia para el uruguayo, así que tienen cierta delantera en la operación. Aún así, deberán esperar a que esta semana se decida Luis, pues le interesa mucho considerar la calidad de vida y el proyecto en el que se involucrará junto a su familia.