SU PASO ROJIBLANCO

¿Cómo ha sido complicada relación de Víctor Guzmán con Chivas?

Víctor Pocho Guzmán tendrá su revancha en las Chivas después de dos ocasiones en las que probó los colores Rojiblancos y no le fue bien

Víctor Guzmán.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene un nuevo proyecto para trabajar en búsqueda de obtener éxitos deportivos que se les ha negado a las Chivas en los últimos años debido a las limitantes del plantel y el Director Técnico en turno. Por lo pronto, Fernando Hierro y Veljko Paunovic, ya están trabajando en impregnar el nuevo estilo de juego en el Rebaño Sagrado pero algo que hace falta desde los ojos de la propia afición, es la incorporación de refuerzos, algo que parece estar cubierto con la llegada de Víctor Guzmán.

A lo largo de su carrera, el Pocho tiene un historial Rojiblanco que no ha sido del todo bueno, pues inicialmente se formó en las Chivas pero no tuvo oportunidades para mostrarse, por lo que en el Apertura 2015 salió con destino a Pachuca para debutar e iniciar su carrera. El proceso de Guzmán fue bueno, a tal grado que se convirtió en uno de los goleadores sin ser delantero. Para enero del 2020, Víctor vuelve a Verde Valle, donde se topó con el tema de antidoping, situación en que el Rebaño Sagrado no lo apoyó a esperar una segunda prueba y lo regresó a los Tuzos.

La llegada de Víctor Guzmán a las Chivas

Con su retorno a Guadalajara, la fanaticada espera que el Pocho sea quien le cambie el rostro al equipo como figura del mismo. Las vueltas de la vida dieron para que uno de los deshechos de Chivas obtuviera su revancha para mostrar que la institución lo necesitaba más a él de lo que Guzmán los requiere ahora, pues bien podría encontrar un gran contrato con cualquier otro club de la Liga MX.