¿UN BUEN FICHAJE?

Atlético de San Luis se refuerza con mediocampista seleccionado de Alemania

Mateo Klimowicz es el nuevo refuerzo del conjunto potosino, quien estuvo jugando en la Bundesliga

Mateo Klimowicz
Mateo Klimowicz
Escrito en LIGA MX el

Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial por el Atlético de San Luis, diversas fuentes han dado a conocer que se ha cerrado el fichaje de Mateo Klimowicz, un jugador de 21 años proveniente del VfB Stuttgart de la Bundesliga en Alemania, que además cuenta con un futuro prometedor. 

¿Quién es Mateo Klimowicz?

Las habilidades de este futbolista se encuentran como mediocentro defensivo o extremo por derecha, es una de las incorporaciones con mayor ímpetu y es que uno de los planes que tienen los potosinos para este semestre es figurar ya entre los mejores conjuntos y entrar de mejor manera en la competencia. 

El futbolista nació en Argentina, pero tiene nacionalidad Alemana. Durante su etapa con la Albiceleste fue representante en la Sub 20, pero suma ya partidos con la Sub 21 germana obteniendo su primera Eurocopa en la categoría. Por su parte en su país natal comenzó con el Instituto AC Córdoba, pasando así a los clubes en su otra nación como el Kamerner SC, SuS Kaiserau, Borussia Dortmund y JSG Bergfeld/Parsau/Tülau.

Cabe mencionar que sus habilidades lo llevaron a ser uno de los jugadores con mayor potencial y a ser parte de esta nueva generación del combinado alemán, pero se negó precisamente con la idea de que Lionel Scaloni pudiera contemplarlo para Qatar 2022, algo que tampoco pudo lograr.