NUEVA CHANCE

Negativa de Luis Suárez a Cruz Azul da nueva oportunidad a futbolista descartado por la directiva celeste

Ante la imposibilidad de fichar a Luis Suárez, Cruz Azul le permitiría un tercer torneo a uno de sus peores jugadores en el Apertura 2022

Luis Suárez.Créditos: Foto de Clive Mason/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul sigue decepcionando a sus aficionados en cuanto a la adquisición de jugadores para el Clausura 2023. Es cierto que lograron llevar a sus filas a Augusto Lotti y Ramiro Carrera con tiempo para la pretemporada, pero ante las bajas de Luis Abram y Ángel Romero, no parece que realmente se hayan reforzado en la Noria, pues siguen teniendo las mismas carencias y no se ve por dónde para la Máquina. El rumor de que llegaría Luis Suárez emocionó a un sector de la afición, mientras que otro ya se esperaba el falló que terminó sucediendo.

Para toda la fanaticada Celeste, fue un duro golpe ver que la directiva erró nuevamente al trata de hacerse de los servicios de un nuevo futbolista, tal como sucedió desde el torneo anterior con la posibilidad de tener a Bruno Méndez. Sin embargo, quien tendría una nueva oportunidad al no contratar a un nuevo goleador, es el chileno Iván Morales, quien podría reincorporarse al plantel para que Raúl Gutiérrez lo vuelva a considerar y le de una nueva chance.

El desempeño de Iván Morales en Cruz Azul

Desde el último torneo que dirigió Juan Reynoso, Morales ya era uno de los más señalados por la afición, pues simplemente no se encontraba con el marco rival y aunque llegó a asistir a sus compañeros, no podía cumplir con funciones que Santiago Giménez sí realizó durante la era de Diego Aguirre. Ahora con el Potro, parece que Iván tampoco tiene la confianza del DT, pero esta nueva chance sería la última. Eso sí, sigue siendo un completo tache que la directiva no pueda deshacerse de uno de sus peores fichajes.