EL 'POCHO' CONFESÓ QUE PASÓ MOMENTOS DIFÍCILES

Víctor Guzmán se confiesa sobre su polémico caso de dopaje tras llegar a Chivas

Dos años después, Víctor Guzmán vuelve a fichar con el equipo de las Chivas

Víctor Guzmán.Créditos: @Chivas
Escrito en LIGA MX el

La vida le ha vuelta a sonreír a Víctor Guzmán luego de haber dado positivo a una prueba de antidoping en agosto de 2019, pero que se reveló seis meses después, un día después de que fuera presentado como futbolista de las Chivas para el Torneo Clausura 2020.

Tras este suceso, el fichaje del 'Pocho' Guzmán con el Guadalajara se vino abajo, por lo que tuvo que regresar a los Tuzos del Pachuca, equipo que le ofreció cobijo, no obstante, el daño moral, así como el profesional estaba hecho al grado de no querer comer ni salir. 

"Duré como tres días sin querer comer ni salir, pero dije que no he dañado a nadie, no maté, no soy una persona que le haga mal a alguien o se lo desea, lo que pasó fue una circunstancia de la vida que tanto me puede pasar por el descuido de las 24 horas, no éramos lo profesional, en cualquier fiesta que vayas te puede pasar, como a miles de personas y ni cuenta se dieron", mencionó en entrevista con TUDN.

Víctor Guzmán ya entrena con las Chivas.

"Me destrozó ver también a mis hermanos, familia, preguntándose por qué pasan estas cosas, hemos sido una familia muy unida y muy fuerte, después de eso se nos empezó a iluminar el camino, estamos contentos porque se podrá escuchar mal, a todos nos hace falta esa apretada para que realmente veas quién está contigo, quién incluso de tu familia te da la espalda, por eso somos la persona que somos el día de hoy", señaló.

Llega a Chivas con sed de revancha 

Dos años después, Víctor Guzmán es de nueva cuenta fichado por el Rebaño Sagrado. Llega a Verde Valle con la motivación a tope luego de haber conseguido con los Tuzos del Pachuca el título del Torneo Apertura 2022 tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca.