¿SERÁ CONSIDERADO?

Rafa Puente Jr. confirma qué pasará con Dani Alves y su regreso a Pumas

Aunque el estratega llegó al equipo cuando el futbolista se estaba preparando para Qatar 2022 su destino era una incógnita

Dani Alves
Dani AlvesCréditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Dani Alves fue el refuerzo 'bomba' que llegó para el Apertura 2022 con los Pumas, donde se esperaba que fuera clave para que el equipo consiguiera un buen papel en el torneo, algo que lamentablemente no pasó. Ante la salida de Andrés Lillini se tenían muchas dudas sobre el futuro del futbolista.

Luego de su participación con la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022, Alves tenía que reportarse con la escuadra Universitaria para conocer los planes que estaban en mente para el nuevo estratega en caso de que se encontrara en la misma disposición. 

Dani Alves será clave para Pumas

Sin embargo, fue el mismo Rafa Puente Jr. quien terminó con la incertidumbre del futuro del brasileño, quien comentó que se mantiene firme, con los mismos ideales de que el plantel pueda mejorar, pero sobre todo que consiga ese anhelado título que hasta ahora no ha llegado. 

"Sí, muy dispuesto, muy convencido con la misma sensación que el grupo tiene de revancha, él está en la misma sintonía, pero por cuestiones lógicas estuvo concentrado al cien por ciento para cumplir con las expectativas de una selección", señaló el técnico. 

Cabe mencionar que al término de la temporada Dani fue quizá de los jugadores más criticados, aún cuando sus números reflejaban un buen trabajo como zaguero. Ahora tendrá la oportunidad de revertir lo vivido en la Copa del Mundo y desde luego con deseos de obtener algo con Pumas.