FUTBOL DE ESTUFA

La actualidad de refuerzos en Cruz Azul de cara al Clausura 2023

La directiva de Cruz Azul sigue trabajando en el armado del equipo a unos días de que inicie el Torneo Clausura 2023.

Cruz Azul.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Mientras los jugadores de Cruz Azul se preparan para disputar la Final de la Copa Sky frente a las Chivas, la directiva, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, continúan trabajando en el armado del equipo a unos días del inicio del Torneo Clausura 2023.

De acuerdo con información de León Lecanda, periodista de ESPN, el refuerzo que busca el conjunto de La Máquina podría venir de Sudamérica, específicamente de Brasil, Argentina o Uruguay, sin revelar aún el nombre. Lo que sí es que llegará después de la Fecha 1 frente a Xolos de Tijuana.

En cuanto a Francisco Venegas, los altos mandos del cuadro cementero siguen en pláticas con él. Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para que se integre como agente libre tras culminar su contrato con los Tigres.

¿Con quién se ha reforzado Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023?

Ramiro Carrera y Augusto Lotti son los únicos refuerzos hasta el momento que tiene Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023. Los dirigentes tenían la ilusión de firmar a Luis Suárez luego de terminar su vínculo con el Nacional de Uruguay, pero se inclinó por el Gremio de Brasil