LE PARECE UN BUEN ESTRATEGA

El delantero de Chivas que está impresionando a Veljko Paunovic

Uno de los atacantes de las Chivas dio a conocer su impresión sobre el trabajo de Veljko Paunovic como Director Técnico del Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2023

Veljko Paunovic.Créditos: Foto de Michael Steele/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene a un nuevo Director Técnico para la próxima campaña, es cierto que no hay refuerzos ni una base sólida para pensar en que las Chivas pueden competir a un alto nivel en la Liga MX, pero por lo pronto el único gran cambio que tiene el Rebaño Sagrado para el próximo Clausura 2023 es el estratega, pues Veljko Paunovic es el nuevo encargado de elaborar la estrategia con la que los Rojiblancos enfrentarán a sus rivales, quien de hecho ya fue alabado por un atacante de la plantilla.

Luis Fernando Puente, goleador juvenil que durante el torneo anterior se reincorporó al equipo después de haberse lesionado, resaltó su confianza en Paunovic. Cabe recordar que una de las razones por las que se contrató a Fernando Hierro fue para potenciar el desarrollo juvenil en el Rebaño Sagrado, tarea que quieren complementar junto a Veljko y Puente sería una de las principales apuestas para el futuro.

¿Veljko Paunovic hará la diferencia en Chivas?

El cartel de Paunovic es el que, según la directiva, más se apegaba al perfil que buscaban para el equipo, pero la realidad es que no tiene mucha experiencia en cuando respecta al Futbol Mexicano. Sin embargo, más allá de lo que Veljko pueda hacer, luce complicado que pueda hacer mucho con la actual plantilla, especialmente considerando la muy probable salida de Alexis Vega.