MERCADO DE FICHAJES

Futbolista del Espanyol de Barcelona da su opinión sobre el posible fichaje de César Montes

Gracias a sus buenas actuaciones en el último año futbolístico, César Montes es objeto del deseo de varios equipos de Europa.

César Montes.Créditos: Stuart Franklin/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Gracias a sus buenas actuaciones con el equipo de Monterrey y con la Selección Mexicana, César Montes es del interés de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos el Espanyol de Barcelona, entidad que estaría dispuesto a desembolsar lo que piden los regiomontanos para hacerse de sus servicios.

Inclusive, desde hace un par de semanas se viene manejando que el conjunto español ya tiene un acuerdo de palabra con la directiva de Rayados para fichar al 'Cachorro'. Derivado a este rumor, fue cuestionado Sergi Gómez en una entrevista que le hizo su propia institución. 

"Es un asunto del club. Seguro que el que venga lo hará para sumar y para ayudar a que la situación del equipo mejore", comentó el defensor de 30 años de edad. 

César Montes vio actividad en el Mundial de Qatar.

César Montes está listo para irse a Europa 

Cabe mencionar que después de obtener varios títulos con La Pandilla y la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, César Montes se dijo listo para cumplir el sueño de jugar en Europa, mismo que se le negó en el pasado mercado de fichajes, pues los de Monterrey consideraron que todavía no era el momento de que partiera.