Cargando iframe...
LAS PALABRAS DE UNA VOZ AUTORIZADA

‘Tito’ Villa no ve un buen futuro a corto plazo en Cruz Azul

El ex delantero de Cruz Azul, Emanuel Tito Villa, dejó claro lo que piensa sobre la actual plantilla de la Máquina de cara al Clausura 2023

Tito Villa.
Escrito en LIGA MX el

Los diferentes equipos de la Liga MX están trabajando en su pretemporada para ajustar los detalles y empezar el Clausura 2023 con ritmo de competencia. Una de las escuadras que tratará de obtener una revancha este próximo torneo es Cruz Azul, pues el certamen anterior quedaron eliminados en Cuartos de Final después de firmar uno de sus peores torneos en resultados y con una goleada en contra frente a su acérrimo rival. Sin embargo, aún con todos los deseos Celestes, el ex delantero Emanuel Tito Villa manifestó su desconfianza en el proyecto.

A través de su cuenta de Twitter, Villa dejó claro que en su opinión, Cruz Azul solo aspira a cuartos de final por medio del Repechaje, por lo que deja claro que no podrán competirle a los primeros cuatro planteles que logren el pase directo. Esta percepción obedece en gran medida a la carencia de refuerzos, pues la Máquina todavía no firma otros elementos que prometan buenos resultados y un grupo más competitivo.

La mala gestión directiva en Cruz Azul

Es bien sabido que los problemas internos y la lucha de poder al interior de la Cementera le han pasado factura al equipo de futbol, lo que queda evidenciado nuevamente con la falta de refuerzos de calidad, pues aunque por una parte de aplaude que Augusto Lotti y Ramiro Carrera llegaron a la Noria para la pretemporada, también es cierto que no son futbolistas tan prometedores ni probados en el medio nacional, sin mencionar que apenas cubrieron la baja de Ángel Romero.