REPRENDIDO EL ARGENTINO

Definida la sanción de Matías Kranevitter por agresión a Yeferson Soteldo en el Clásico Regio

El volante de Rayados, Matías Kranevitter, ya recibió su castigo por la actitud antideportiva contra el jugador de Tigres, Yeferson Soteldo

Escrito en LIGA MX el

Durante la Jornada 11 de la Liga MX se efectúo el Clásico Regio en la cancha del estadio universitario con Tigres recibiendo a los Rayados, siendo los tres puntos para los universitarios de Miguel Herrera tras las acciones que realizó André-Pierre Gignac, luego de una jugada colectiva,  y Florian Thauvin. Pero existió un tema controversial tras la acción antideportiva que realizó Matías Kranevitter contra Soteldo.

Sanción para Kranevitter 

Por lo tanto, la Comisión Disciplinaria ya se pronunció, y resolvió que el futbolista argentino, Matías Kranevitter de 28 años, será reprendido con dos partidos de la Fase Regular, además de añadir una multa económica.  

"Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022".

 

¿Cuál fue la agresión que cometió Kranevitter?

Claudio Matías Kranevitter dio un golpe con su brazo entre la cabeza y espalda de Yeferson Soteldo con la clara intención de afectar, luego que la pelota se encontraba lejos de las acciones de dichos elementos, la mencionada situación fue grabada, por lo que el conjunto felino solicitó la investigación del caso. Indicar que en ese momento, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán no señaló la falta y ni el VAR. 

La disculpa del argentino

A través de sus redes sociales de Matías Kranevitter emitió un mensaje ofreciendo una disculpa para el elemento de Tigres, Yeferson Soteldo, la escuadra felina y su afición:

"Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie.