¡SE LES FUERON CON TODO!

Los mejores memes de la derrota de América ante Rayados

¡Jornada fallida! El Club América perdió los dos enfrentamientos que conformaron el 'Tour Águila'. Recientemente, cayeron ante los Rayados de Monterrey del &

Escrito en LIGA MX el

¡No pudieron volar! El Club América cayó nuevamente durante el desenlace del Tour Águila, primero perdió ante los Tigres de la UANL de Miguel Herrera y recientemente, perdieron el enfrentamiento contra los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich. 

Los detalles del partido

El conjunto de La Pandilla inició su participación en el encuentro demostrado superioridad y autoridad, elementos que lo encaminaron a generar la primera anotación por parte de Maximiliano Meza a los 22 minutos. Posteriormente, al 33' apareció Alfonso Alvarado quien sin pensarlo dos veces, marcó el 2-0 y de esta forma, los regiomontanos se adueñaban de la delantera.

Por su parte, las Águilas lograron descontar la pizarra hasta el minuto 79', gracias a un disparo sumamente fuerte que fue ejecutado por Miguel Layún, por lo que el partido culminó 2-1. 

Ambos equipos regresarán a sus respectivas ciudades para prepararse y retomar sus actividades rumbo a la reactivación de la Liga MX, misma a la que probablemente Juan Otero no podrá asistir, debido a que sufrió una lesión durante el juego citado con anterioridad. 

Los memes 

Al término del duelo, comenzaron a publicarse un sinfín de memes sobre la derrota del conjunto de Coapa, mismos que se viralizaron en cuestión de minutos. Aquí te presentamos algunos de los ejemplos: