EL PERUANO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

La indirecta de Juan Reynoso a los otros equipos grandes de la Liga MX

El equipo de Cruz Azul se ubica en la cuarta posición de la tabla general a pesar del mal momento por el que pasa 

Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul atraviesa un mal momento futbolístico, producto de la eliminación que sufrieron frente a los Pumas en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF; sin embargo, gracias a la victoria de este jueves frente a los Gallos, dentro de la actividad de la Jornada 15 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, llegaron a 24 puntos, por lo que se ubicaron en el cuarto lugar.

Al finalizar el partido frente al Querétaro, el técnico del conjunto de La Máquina, Juan Reynoso, habló en conferencia de prensa, en donde comentó que pese a que no están jugando bien, están dentro de los primeros cuatro lugares, posición a la que según él, muchos quisieran estar, con una indirecta principalmente para América y Chivas

"Reconocemos que no estamos en nuestra mejor expresión, pero teníamos claros que hoy ganando estábamos en Liguilla directa. El equipo compite. Vamos a jugar el domingo contra un equipo que viene a la alza, así que esperamos mejorar". 

"Más de uno quisiera estar en cuarto lugar, pero no hemos hecho nada, este equipo tiene que jugar mejor y estar más arriba. Se me hace injusto que el club sea manoseado. Me preocupa mucho que en Cruz Azul todo se dimensiona y para mal. Cruz Azul es más grande que todo, jugadores, técnicos, etc. En el futbol hay que ser caballero cuando se gana y cuando se pierde", concluyó.

Y es que en estos momentos el Club América se encuentra en la séptima posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras tanto, las Chivas son octavos con 20 unidades, consecuencia de cinco triunfos, cinco igualadas y cinco descalabros. 

¿Quién es el próximo rival de Cruz Azul?

Cabe mencionar que el siguiente rival de La Máquina es Atlético de San Luis, quien viene de menos a más en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde los pupilos de Juan Reynoso buscarán llevarse la victoria como dé lugar para de una vez por todas amarrar su pase directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.