¡ESTÁ DEFINIDO!

Oficial | Ya se sabe qué equipo tendrá que pagar 80 millones de pesos por la Tabla de Cociente

Aunque aún faltan dos fechas para culminar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ya se sabe quiénes son los equipos que deberán pagar una multa millonaria, tras figurar en la

Escrito en LIGA MX el

El final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está cerca y con ello, comienzan a definirse a los asistentes que participarán en la próxima Liguilla del Futbol Mexicano y a la vez, se aclarará el panorama respecto a la Tabla de Cociente.

Los detalles

Ser el último lugar dentro de la categoría mencionada con anterioridad, puede generar diversos problemas para el equipo que se encuentre en dicha posición y en esta ocasión los Bravos de Juárez son quienes experimentan las consecuencias de haber tenido un mal torneo. 

El equipo comandado por Ricardo el 'Tuca' Ferretti, será el conjunto responsable de desembolsar por segunda ocasión una cantidad millonaria, misma que será equivalente a un total de 80 millones de pesos. 

El resumen fronterizo 

Para esta edición de certamen, Juárez obtuvo un total de 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas, donde solo alcanzó a sumar 11 puntos en total y posee 10 goles a favor, junto con 24 goles en contra. 

¿Alguien más pagará una multa?

El cuadro de los Xolos de Tijuana también se sumarán a esta acción y deberán pagar 47 millones de pesos, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro tendrán que realizar un pago de 33 millones de pesos.