¿SE PERDERÁ LA FINAL?

Andrés Lillini da detalles sobre la lesión de Alan Mozo en la final de Concachampions

Alan Mozo ha sido un hombre clave para el cuadro de los Pumas, pero tras salir lesionado en la Final de Ida de Concachampions, Andrés Lillini da a conocer su situación

Escrito en LIGA MX el

Este miércoles se llevó a cabo la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el conjunto de Pumas se midió en el Estadio Olímpico Universitario ante el Seattle Sounders, el resultado no fue el esperado dejando un 2-2, cuando los universitarios tenían la ventaja, pero lo peor no fue eso, sino la lesión de Alan Mozo, quien ha sido clave. 

La noche de ayer, se encendieron las alarmas cuando el lateral auriazul  cuando mostró una molestia, luego de que el ecuatoriano  Xavier Arreaga, cayera por encima de su pierna izquierda. Y es que no fue una caída normal, sino que se hizo una palanca sobre el tobillo y la rodilla, generando mucho dolor al instante del accidente.  

La salida de Alan Mozo

De esta manera, las cosas se complicaron porque el futbolista tuvo que salir en camilla del terreno de juego, justo antes de que terminara la primera mitad y se quedaran con la ventaja de dos anotaciones hasta ese momento. Cuando terminó el duelo con un empate de 2-2, Mozo salió del terreno de juego en muletas con pocas facilidades para mantenerse bien de pie. 

Ante ello, Andrés Lillini salió a conferencia de prensa destacando que sí tiene un esguince en la pierna izquierda, pero que el día de hoy será sometido a estudios para definir qué pasará con su estado de salud. Sin embargo, por la situación en la que se le vio al salir del encuentro, es posible que se pierda el próximo duelo.