MANTIENEN LA ESPERANZA DE ALGÚN DÍA JUNTOS

Tigres busca el fichaje de estrella de los Xolos de Tijuana

Según varias fuentes, Joaquín Montecinos se ha vuelto objeto del deseo de varias escuadras

Escrito en LIGA MX el

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 es Joaquín Montecinos, actual jugador del equipo de los Xolos de Tijuana. El volante de 26 años de edad ha llamado la atención de varios clubes, siendo uno de ellos el conjunto de los Tigres, quien buscaría su fichaje en verano próximo.

De acuerdo con información de Medio tiempo, el representante del chileno se reunió con la dirigencia del cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para mostrarles su catálogo, siendo Joaquín Montecinos el que más les llamó la atención, por lo que podrán ofertar en el próximo mercado de fichajes. 

Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Joaquín Montecinos registra tres goles en 698 minutos, los cuales son divididos en siete compromisos disputados, siete de ellos como titular, el último frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en donde perdieron en calidad en la Jornada 15.

¿En qué lugar marcha Tigres en el Clausura 2022?

Destacar que Joaquín Montecinos es considerado una de las más grandes joyas del balompié chileno, incluso ha sido habitualmente convocado por la Selección de Chile, que desafortunadamente se quedó por segunda vez consecutiva sin Mundial, por lo que de esta manera llegó a su fin a la que un día llamaron "la selección dorada".

Grande.