EL CUADRO TIJUANENSE LOGRÓ ADELANTARSE GRACIAS A LISANDRO LÓPEZ, PERO ATL. SAN LUIS TERMINÓ IGUALANDO EL PARTIDO CON UN GOL DE FACUNDO WALLER

Tijuana y Atl. San Luis reparten los puntos tras empatar a uno

El cuadro tijuanense logró adelantarse gracias a Lisandro López, pero Atl. San Luis terminó igualando el partido con un gol de Facundo Waller

Por
Escrito en LIGA MX el
Ficha técnica
Tijuana:Gil Alcalá, Vladimir Loroña, Lisandro López (José Vázquez, min.83), Víctor Guzmán Olmedo, Brayan Angulo, Renato Ibarra (David Barbona, min.74), Marcel Ruiz (Yonatthan Rak, min.85), Christian Rivera, Misael Doíinguez (Cristian Castillo, min.66), Joaquín Montecinos y Facundo Ferreyra (Mauro Manotas, min.65)
Atl. San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Unai Bilbao, Luis Fernando León, Efraín Orona, Facundo Waller (Jose Hernandez, min.90), Javier Güémez (Zahid Muñoz, min.75), Andrés Iniestra, Juan Sanabria, Jhon Murillo (Abel Hernández, min.82) y German Berterame
Estadio:Estadio Caliente
Goles:Lisandro López (1-0, min. 73) y Facundo Waller (1-1, min. 85)

Tijuana y San Luis empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio Caliente. Tijuana llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Tigres UANL. Con respecto al equipo visitante, Atl. San Luis ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Mazatlán. Tras el resultado obtenido, el equipo tijuanense se situó en undécima posición, mientras que San Luis, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo tijuanense, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Lisandro López en el minuto 73. Sin embargo, Atl. San Luis logró el empate por medio de un tanto de Facundo Waller poco antes del final, concretamente en el 85, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tijuana dio entrada a Mauro Manotas, Cristian Castillo, David Barbona, José Vázquez y Yonatthan Rak por Facundo Ferreyra, Misael Doíinguez, Renato Ibarra, Lisandro López y Marcel Ruiz, mientras que Atl. San Luis dio entrada a Zahid Muñoz, Abel Hernández y Jose Hernandez por Javier Güémez, Jhon Murillo y Facundo Waller.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Lisandro López y Vladimir Loroña) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Javier Güémez, German Berterame y Luis Fernando León.

Por el momento, Tijuana se queda con 15 puntos y San Luis con 14 puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Tijuana a domicilio contra Pachuca, mientras que Atl. San Luis se enfrentará en su feudo ante León.