ACTUALIZACIÓN REGIOMONTANA

Los futbolistas que recupera Rayados de Monterrey para el repechaje contra Atlético San Luis

Previo al duelo de repechaje entre Rayados y el Atlético San Luis, el conjunto regiomontano recibió una noticia específica. 

Escrito en LIGA MX el

Luego de haber atravesado por un inicio de torneo complejo e inestable e incluso, presenciar la destitución de Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey lograron entrar al Repechaje del Futbol Mexicano y de la mano de Víctor Manuel Vucetich, los regiomontanos estarán peleando un lugar dentro de la próxima Liguilla. 

La actualidad de Monterrey 

Por el momento, La Pandilla se sitúa en el lugar número 7 de la Tabla General y posee un total de 26 unidades, junto con 7 encuentros ganados, 5 empatados y 5 perdidos, donde logró 21 goles a favor y 17 tantos en contra. 

En cuanto al repechaje, el cuadro del 'Rey Midas' se enfrentará al Atlético de San Luis el próximo 7 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el Estadio BBVA.

La buena noticia 

De acuerdo con información proporcionada por el corresponsal Diego Medina de TUDN, Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno tienen amplias posibilidades de reincorporarse a los entrenamientos y concentraciones de Vucetich, tras haber sufrido diversas lesiones y malestares que los alejaron del terreno de juego. 

Finalmente, se prevé que la fecha de su regreso sea el 5 de mayo, dos días antes de su compromiso ante los potosinos.