¡A ROMPER LA ALCANCÍA!

Se revelan los precios de los boletos de la gran final de la Liga MX entre Atlas y Pachuca

Recientemente, se revelaron los días y horarios e incluso, los precios del boletaje para el primer partido de la final del Torneo Clausura 2022 entre Atlas y Pachuca. 

Escrito en LIGA MX el

¡Todo listo para la gran final de la Liga MX! El día de ayer, el balompié mexicano conoció a los clubes que estarán peleando por la corona del máximo monarca del Torneo Clausura 2022. Por un lado, los Zorros arribaron al último capitulo de la campaña tras derrotar a los Tigres de la UANL, en el Estadio Universitario con un marcador global de 4-5.

Por otra de las aristas, se encuentran los Tuzos del Pachuca, cuadro que ayer eliminó a las Águilas del América de Fernando Ortiz, con una pizarra de 3-0 y un global de 4-1, por lo que el superlíder del certamen defendió su hogar y el liderato general, mismo que colaboró para que se proclamara como una de las mejores ofensivas, pues firmaron 30 goles a favor y tan poseen 15 tantos en contra. 

El dato 

Los datos y registros históricos nos indican que la final entre Rojinegros y Blanquiazules jamás se había visto, por lo que estos duelos serán únicos y especiales. 

¿Cuándo serán los juegos?

Respecto a los partidos, es importante recordar que la Ida se llevará acabo el próximo jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, mientras que la Vuelta será el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas, en el Estadio Hidalgo. 

Los precios (Preventa final abono)

Finalmente, Atlas reveló el costo del boletaje para el primer encuentro, el cual dependerá de la zona que los usuarios elijan y debido a esto, te presentamos el listado de costos. 

C Alta Cabecera Norte: $891

C Alta Cabecera: Sur $891

B Alta Poniente: $1,126

B Alta Oriente: $1,126

Lateral Poniente: $2,250 

Lateral Oriente: $2,250

Oriente Oxxo Gas: $2,250

Poniente Central Izzi: $2,692

Dorada: $3591 

VIP: $5,311

Nota: 

Para ingresar al Estadio Jalisco, será indispensable generar tu Fan ID.